Convierta a tallas internacionales aquí
Las camisas europeas se miden en talla de collar, la cual es la medida alrededor de su cuello en centímetros. El largo estándar de manga para una camisa europea es de 66 centímetros, medidos desde la costura del hombro. En el caso de una camisa con mangas más largas, el estándar es 70 centímetros.
También existen diferentes ajustes de talla: Entallada, Atlética, Regular y Completa. La entallada es ajustada en el pecho y costados. La talla atlética (también llamada talla a la medida) es más ajustada en la cintura, pero más holgada en el pecho. La regular es la talla estándar y bastante suelta, mientras que la talla completa es la más holgada.
Obtenga la talla correcta de camisa
- Revise el tamaño del puño. Cuando abotone los puños no deberían poder deslizarse por sus muñecas.
- Asegúrese de que la camisa se ajuste adecuadamente en sus hombros. La costura del hombro debería estar justo donde termina su hombro.
- Métase la camisa dentro del pantalón y estire sus brazos por sobre su cabeza. La camisa debería ser lo suficientemente larga para no salirse del pantalón.
- Doble su brazo. La manga de la camisa debería ser lo suficientemente larga para que el puño no se deslice hacia su antebrazo.